ANTOÑITO MOLINA NOS SIGUE HACIENDO SOÑAR

El cantante Antoñito Molina arranca este nuevo año por todo lo alto. El 10 de febrero vio la luz su nuevo single 'Hubo un tiempo' y está disponible en todas las plataformas digitales.

Con este lanzamiento el artista gaditano se arriesga alejándose de su estilo sureño y presenta por primera vez un tema íntegramente de estilo pop con el que sorprenderá a todo aquel que lo escuche y dará mucho que hablar.

'Hubo un tiempo' tiene una letra que llega directamente al corazón y junto a una producción en la que se utilizan instrumentos que hacen que sea una canción alegre y con un ritmo muy ameno.

Además, este 2023 viene muy prometedor. Antoñito Molina estará recorriendo España con una gira de salas que hará disfrutar a todo su público de su show en directo más especial.

11 de marzo (Málaga) / 16 de marzo (Barcelona) / 18 de marzo (Sevilla) / 25 de marzo (Badajoz) / 14 de abril (Mallorca) / 19 de abril (Madrid) / 28 de abril (Granada) / 23 de junio (Córdoba)

EL MISMO LUGAR. EL ÚLTIMO SINGLE DE FUNAMBULISTA

Ya está en plataformas "El mismo lugar", el preámbulo al próximo disco de Funambulista. 

“El mismo lugar” es un homenaje a todos los países de habla hispana, un alegato a todo lo que nos une y una reivindicación del carácter latino. 

Y es que la esencia de Funambulista está más presente que nunca. 

Canciones que están pensadas para perdurar en el tiempo y que están creadas de una manera sencilla, sincera y directa. 

Un disco distinto pero que sigue teniendo ese "aquel" que distingue a Diego Cantero. 

MARÍA PELÁE Y EL GATO MARINERO

Con un vídeo con cierta estética ochentera y a la vez combinado con la animación, nos encontramos 'El gato marinero', el nuevo single de María Peláe y que estará incluido en la reedición de su disco La Folcrónica en formato vinilo. 

Una canción desenfadada en la que María muestra sus dotes de cantante y actriz a la vez, porque, a ver quién es capaz de bailar con un gato vestido de marinero si no es María Peláe. 

Y es que, con solo escuchar 'El gato marinero', los pies se te van solos. Te dan ganas de arrancarte a bailar y pasarlo bien. 

Ya puedes escuchar 'El gato marinero' en plataformas digitales y puedes ver el vídeo en Youtube. 

>El gato marinero en Spotify<

>El gato marinero en Youtube<

TODA MI GENTE VIENE CONMIGO. LO NUEVO DE RIKI RIVERA

Ya está disponible en plataformas digitales y también en youtube la nueva canción "Toda mi gente viene conmigo"

Una canción que transmite energía y positivismo. Grabada con un cuidado muy especial, nos presenta un vídeo en el que se respira una armonía impresionante. 

Una vez que escuchas "Toda mi gente viene conmigo" ya no te la sacarás de la cabeza. 


VUELVE EL BARRIO CON 'ATEMPORAL'

El próximo viernes 2 de diciembre se pondrá a la venta  `ATEMPORAL´, el nuevo disco de EL BARRIO que vendrá acompañado de una extensa gira con la que recorrerá toda la geografía española a lo largo de 2023.

Este nuevo álbum está compuesto por 13 temas inéditos y una canción instrumental bajo el título ATEMPORAL, que define a la perfección lo que encontraremos en este nuevo proyecto discográfico del artista.


ATEMPORAL es un disco hecho desde su más pura esencia, marcado por el inconfundible sello de El Barrio, que siempre ha sido fiel a sus principios e indiferente a las tendencias. 


Además, El Barrio ha anunciado que volverá a los escenarios para presentar en directo este nuevo disco, en 2023 podremos disfrutar de una extensa gira por toda la geografía española.


ROMA NO ES AMOR. EL NUEVO SINGLE DE DEPOL

Este viernes 21 de octubre de 2022 ya podemos encontrar en todas las plataformas digitales y YouTube “Roma no es amor”, el nuevo single y videoclip de DEPOL.

 

Tras superar los 7 millones de streams y conseguir 600.000 oyentes mensuales en Spotify con su primer sencillo “Quien diría”, el cantante vuelve a sorprender con un tema compuesto junto a David De María como arreglista y productor. “Roma no es amor” es una balada de corte pop en la que Depol canta a un amor idílico que nunca llega a suceder y que engancha desde la primera escucha