LA CHICA INVISIBLE

La serie está protagonizada por Daniel Grao y Zoe Stein. Encarnan a un padre y su hija envueltos en la investigación del asesinato de una adolescente durante las fiestas de verano de Cárdena, un apacible pueblo ficticio de Andalucía, que será el asfixiante escenario en el que todos los habitantes del pueblo son sospechosos.  

Se ha tomado como punto de partida la primera novela de la trilogía homónima de Blue Jeans para convertirla en un thriller oscuro, donde se plantean temas como las relaciones paterno filiales o los conflictos intergeneracionales.  

La serie consta de 8 episodios de entre 30 y 45 minutos que estarán en Disney+ desde el primer día de su lanzamiento. 

SUPERNORMAL. TEMPORADA 2

¡Vuelve Patricia Picón! 

Esta segunda temporada de 'Supernormal' arranca con Patricia Picón sin trabajo, dedicada por completo a su cuatro hijos y apoyando a su marido Alfonso en sus nuevos proyectos. 

Aunque parece que ha encontrado por fin la tranquilidad, no nos engañemos, Patricia Picón sigue siendo Patricia Picón.

 Retomar, después de dos años, un trabajo tan competitivo y exigente como el suyo no va a ser fácil, y menos cuando vuelva a cruzarse con Mauro. Ahora le tocará luchar por recuperar a Marisol, que también ha abandonado la banca y ahora trabaja en una mercería. Y aunque al principio Alfonso teme que vuelva a las andadas, juntos acabarán saliendo de casi todos los atolladeros. 

Una serie tremendamente divertida que podremos disfrutar en Movistar+ a partir del 26 de enero.

THE LAST OF US

El 16 de enero se estrena en HBOMax la segunda temporada de The Last Of Us.

20 años después de que la civilización moderna haya sido destruida. Joel, un superviviente nato, es contratado para sacar de contrabando a Ellie, una niña de 14 años, fuera de una opresiva zona de cuarentena.

 Lo que comienza como un pequeño trabajo pronto se convierte en un viaje brutal y desgarrador, ya que ambos deben atravesar los EE. UU. y depender el uno del otro para sobrevivir.

www.hbomax.com/es/ 

CIELOS TURBIOS

El próximo 6 de enero llega a Filmin la serie Cielos Turbios. 

Esta serie de 3 capítulos, examina por primera vez desde una óptica internacional el accidente aéreo que se produjo en un barrio de Ámsterdam en octubre de 1992, cuando un Boeing 747 que cubría la ruta Nueva York-Tel Aviv con escala en la capital holandesa se estrelló contra un bloque de apartamentos. 

Este vuelo no transportaba pasajeros y el número oficial de víctimas ascendió a 43, muchas de ellas inmigrantes africanos que residían en las viviendas del barrio en el que se estrelló el avión. 

En las semanas posteriores al accidente, un drama invisible empezó a tomar forma desde el fondo de los escombros. Muchos de los supervivientes enfermaban, sin explicación aparente, mientras Boeing, Israel y los Países Bajos parecían más preocupados en evitar que toda la verdad que rodeaba los hechos viese la luz.

¿Qué ocurrió realmente? ¿Cómo es posible que desapareciese la caja negra del avión y, al poco tiempo, la lista de carga? ¿Qué recogían de manera minuciosa pero sin hacer ruido unos hombres vestidos con aparatosos trajes de protección blancos en la zona donde se produjo el accidente? ¿Por qué se tardó tanto en informar que se encontraron restos de uranio en el avión? ¿Qué cargaba realmente aquel avión? ¿Y por qué el gobierno neerlandés tuvo tantos reparos en investigar a fondo una tragedia que implicaba directamente al Estado de Israel? 

En esta serie se intentan obtener las respuestas a un suceso que ocurrió en los 90, y que ha mantenido en vilo a la población y a las familias. 

www.filmin.es/ 

THE HEAD

HBOMax estrena la segunda temporada de

THE HEAD el próximo 22 de diciembre

en España y EE UU


La trama de la segunda temporada de THE HEAD se sitúa en el Alexandria, un barco científico que alberga en su interior un gran laboratorio, donde Arthur Wilde, el personaje encarnado por John Lynch, lleva a cabo una misión clave de la lucha contra el cambio climático y la garantía de la supervivencia en el planeta.




SISTER BONIFACE MISTERYES

Llega a canal Cosmo esta serie protagonizada por una monja investigadora. Ella conduce una moto Vespa y es científica forense. Además, resuelve sorprendentes misterios en la Inglaterra rural de los años 60. 

Meticulosa y sagaz, además de adelantada a su tiempo, promete darnos momentos muy divertidos e interesantes a la vez. 

Sister Boniface Misteryes se estrena el miércoles 19 en Canal Cosmo. 

ZOOTRÓPOLIS +

Ya tenemos disponible en Disney+ la serie Zootrópolis +

Una serie de cortometrajes de entre unos 10 y 12 minutos sobre los personajes de la película original. 

Volvemos a Zootrópolis a vivir de cerca con sus personajes su día a día. 

www.disneyplus.com/es-es/series 

PERNI. TEMPORADA 2

Perni se enfrentará a situaciones todavía más complejas que desestabilizarán a la familia y pondrán en riesgo su salud mental y emocional. Su hija mayor, Hanna, parece no querer ir al viaje a Argentina para el que llevaba meses preparándose... yendo a clases de portugués. Su hija pequeña, Sigrid, cada vez pasa más tiempo con la perfecta familia sueca de su nueva mejor amiga, Michaela.